Hola a todos, somos el grupo número 3 de TIC del colegio Salesianos San Juan Bosco de Granada formado por Mariló Chacón, Mª Carmen Alarcón, Marianna Strammiello y Pablo Cuerva. En este blog vamos a presentar los aspectos positivos y negativos que tienen el uso de las TIC. Nuestra intención con este blog es mostrar todo lo que podemos hacer y cómo las TIC influyen en nuestra vida cotidiana. Nuestro trabajo va dirigido a todo el público ya que es un tema de interés popular. Esperamos que os guste este trabajo.
Comentarios
Publicar un comentario