VÍDEO INFORMATIVO DE LAS TICs (PINCHAR AQUÍ) ¿Sabéis lo que son las TICs? Tecnologías de la Información y Comunicaciones son las tecnologías que se necesitan para la gestión y transformación de la información, y muy en particular el uso de ordenadores y programas que permiten crear, modificar, almacenar, proteger y recuperar esa información. Os presentamos los aspectos positivos de ellas: Inmaterialidad : convierten la información, tradicionalmente sujeta a un medio físico, en inmaterial. Mediante la digitalización es posible almacenar grandes cantidades de información, en dispositivos físicos de pequeño tamaño. Instantaneidad : Podemos transmitir la información instantáneamente a lugares muy alejados físicamente, mediante las denominadas. Aplicaciones Multimedia : Es oportuno para datos, textos, gráficos, sonido, voz e imágenes mediante la programación periódica de tele clases. Es económico, porque no es necesario desplazarse hasta la presencia...